viernes, 13 de julio de 2012

Por la sonrisa de los niños…

jason1

Este sábado 14 y domingo 15 de julio se llevará a cabo la campaña “KILOMETRO DEL SOL” que recauda fondos para apoyar a los niños que sufren de labio leporino y paladar hendido…

En esta ocasión… el actor Jason Day apoyará la campaña firmando autógrafos para todos sus fans… Así que si eres fan de Jason… no puedes dejar de asistir y contribuir con estos pequeños que necesitan nuestro apoyo… La cita será desde la 1pm en el Food Court del mall…

Les contaré que hace un par de años tuve una linda experiencia participando como voluntaria de la campaña “KILOMETRO DEL SOL”… y eso me permitió conocer mucho más acerca de la gran labor que realizan los médicos y empresas que colaboran con Operación Sonrisa… para devolver la sonrisa a los niños que nacen con labio leporino y paladar hendido… y como logran un gran cambio en sus vidas…

Por eso pido a todos mis lectores y seguidores que se den un tiempito este fin de semana para ir al Jockey Plaza y contribuir con esta noble campaña… Con sólo UN SOL puedes ayudar a que más pequeños sean operados y reciban un tratamiento adecuado con terapias de lenguaje, nutrición, odontología y apoyo emocional…

Y si no puedes ir… también puedes contribuir desde casa llamando al 4459595 o con un depósito en las agencias de Citibank en las siguientes cuentas:

CUENTA CORRIENTE SOLES (S/) Nº 0597828-004

CUENTA CORRIENTE DOLARES ($) Nº 0597828-519

Ellos esperan nuestro apoyo… Devolvámosle la sonrisa!!!

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...