viernes, 10 de agosto de 2012

Mi nueva pasión: la camisa de denim..

Hola!!! Disculpen que nuevamente me haya alejado unos días del blog… pero ando trabajando en un nuevo proyecto del que se enterarán en unas semanas… y estoy segura les va a fascinar.

Hoy me provocó comentarles acerca de la pasión que tengo últimamente por las camisas/blusas de denim… y es que creo q ya tengo como cinco… en diferentes modelos… ya que cada que paso por una tienda en la que encuentro una que llama mi atención… caigo en la tentación y me la llevo.

Pero por lo mismo que tengo varias… estoy animándose a hacerles alguna variación para que dejen de verse tan clásicas y darle un look más original…

Así que… me puse a navegar un poco en la web y encontré algunas opciones muy interesantes que me están animando para hacer unos DIY para el blog…

Aquí les dejo los que más me gustaron… tal vez Uds. también se animan por un DIY y terminan dándole un nuevo look a alguna de sus camisas de denim. Mi favorita… la “camisa de artista”… me encanta como se ve con tanto color… y espero que sea sencillo de hacer…

xoxo

Natty

2012-Denim-Shirt-Color-Block-Patchwork-Brand-Ladies-Fahsion-Casual-Loose-Long-Sleeve-Turn-down-Collar joyrich_pollock_shirt_4__75678_zoom truereligion-w-fw12-05_aw1014_tr_day1__0501_cmyk tumblr_m6i1dn9hVG1qla283o1_500

3 comentarios:

  1. Son mostras!! Son algo q se ha recuperado de la moda de hace unos años podríamos decirlo así. Y x si solas son ya el look pero tb las q son más simples y sin un detalle muy marcado se podrían combinar con un chaleco o un pullover chompita de hilo aunq en este frío tal vez algo más grueso tb se puede usar cerradas o abiertas con un polo o algo adentro y tb con las mangas remangadas. Creo q son muy versátiles. -rOxy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Roxy.. son lindas!! ya sean las clásicas o con diseños.. y como dices en tu comment.. son super versátiles.

      Eliminar
  2. Son mostras!! Son algo q se ha recuperado de la moda de hace unos años podríamos decirlo así. Y x si solas son ya el look pero tb las q son más simples y sin un detalle muy marcado se podrían combinar con un chaleco o un pullover chompita de hilo aunq en este frío tal vez algo más grueso tb se puede usar cerradas o abiertas con un polo o algo adentro y tb con las mangas remangadas. Creo q son muy versátiles. -rOxy.

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...