sábado, 5 de enero de 2013

Cabello sexy en la playa…

 El verano llegó con fuerza y la temporada de playa empezó… así que es hora de que disfrutemos los fines de semana (como es mi caso.. ya que trabajo durante la semana)… para ir a relajarnos bajo el sol…

Si siempre nos gusta lucir bellas y arregladas… porque no aprovechar estas ocasiones para lucir nuestro cabello con algún peinado o accesorio que lo haga ver sexy y complemente nuestro atuendo playero?

La mayoría de nosotras llevamos el cabello suelto bajo un lindo sombrero que nos proteja del sol… pero creo que se ve muy mono y fuera de lo común… llevarlo trenzado o con un pañuelo… un delicado detalle que hará la diferencia en tu look de verano…

Anímate a llevarlo así este fin de semana… y cuéntame si causaste sensación.

xoxo

Natty

Ashley-Tisdale-Side-Braided-Hairstyle Beach-Hairstyles-For-Women-2012-05 Easy-Summer-Hairstyles-Beach-Pool easy-summer-hairstyle-women new-fashion-beach-hairstyles-ideas-2013-5 summer hairstyle

2 comentarios:

  1. super las ideas! ahora quiero ideas para pelo cortito!!!! asi lo usaba yo cuando lo tenia largo y ahora que lo tengo corto, aparte del gorro me siento media perdida con el tema de las vinchas me veo rara jajaja help!!!
    besos
    Patricia Arata Behind The Camera
    www.pattyaratablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes Patty q ya lo tenía pensado.. pues yo también tengo el cabello corto y aunq si me animo a usar las vinchas y pañuelos.. me gustaría variar un poco...
      así q espero tener pronto una respuesta a tu pedido.. :D

      xoxo
      Natty

      Eliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...