lunes, 7 de enero de 2013

DIY: watermelon manicure

 Ya se habrán dado cuenta, por varios de mis posts, que me encanta hacerme diversos diseños cuando arreglo mis uñas… pero hasta el momento no había probado usar un diseño de frutas… como los he visto últimamente en varias fotos de la web…

Así que… encontré esta imagen que use como inspiración y comencé con la realización del diseño que les dejo paso a paso…

modelo

1. Elección de esmaltes.

la foto1

2. Pintar el color base.

la foto9

3. Colocar el segundo color… como si estuvieras haciendo una manicure francesa… únicamente en las puntas de las uñas…

la foto7

4. Buscar algún objeto con punta delgada que te permita hacer las pepitas de la sandía.

la foto6

5. Hacer el diseño de las pepitas… con mucha paciencia y buen pulso.

la foto3

Y así quedo el diseño en base al primer modelo que encontré…

la foto4

Sin embargo, luego encontré algunos diseños un poco más elaborados y le hice algunas modificaciones al mío…

10

11 la foto

Qué les pareció el diseño? Se animan a hacerlo?

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...