sábado, 2 de febrero de 2013

Mi look verano 2013

 Luego de una nueva ausencia del blog… finalmente puedo sentarme frente a la laptop a escribirles y contarles sobre mi nuevo look de este verano.

Aunque me corté el cabello hace unas semanas… no pude comentarles sobre mi nuevo hairstyle hasta ahora…

Quienes son asiduos al blog y me conocen… saben que soy adicta a los cambios de look… especialmente si estos implican tijeras y tintes. Un par de meses atrás ya había optado por cambiar el color de mi cabello… pues como los rayos del sol suelen dañarlo en esta época… quería dejarlo descansar un poco de los tintes y opté por oscurecerlo un poco.

Siempre busco inspiración en la web… y como mi cabello no había crecido mucho desde el último cambio… tenía que buscar un corte entre mediano y corto…

Aunque mi inspiración sale de la web… normalmente empiezo con algo en mente, que toma forma cuando encuentro lo que yo llamo “la foto perfecta” para que mi estilista pueda trasladarlo a mi cabello.

En esta oportunidad elegí un corte tipo hongo… que no es muy corto y es super fresco para esta época del año. Ideal para cabello laceo… aunque en mi caso siempre recurro a la plancha para que no se esponje pues tengo mucho volumen.

inspiracion

Con mi elección en mano (aunque en realidad lo llevo en mi celular)… fui a visitar a mi estilista para que ponga manos a la obra y poder disfrutar de mi nuevo look.

foto1 foto2

Y este fue el resultado final…

final

¿Qué les parece? ¿Se animarían por un corte así?

xoxo

Natty

2 comentarios:

  1. te queda super (: , aunque yo soy de las que lleva el cabello largo :D ejejej
    Buenas vibras
    http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...