domingo, 24 de febrero de 2013

Mis favoritos del Oscar 2013

 Un programa que no me pierdo desde hace muchos pero muchos años… incluso mucho antes de que me convirtiera en una amante de la moda… es la premiación del Oscar. Claro que antes no le dedicaba tanto tiempo a ver el look de los artistas en la alfombra roja y mucho menos elegir mis favoritos en cuanto a su atuendo.

En esta ocasión he encontrado muchas prendas favoritas… la mayoría de ellas en colores pasteles y nude.

Iniciaré mi lista con la actriz de “Les Misérables” Amanda Seyfried, quien se vió muy sofisticada y glamorosa al lucir un bello vestido de Alexander McQueen combinado con zapatos de Roger Vivier y joyas de Lorraine Schwatz; magnificamente complementado con un bello recogido muy elaborado y sofisticado.

Amanda Seyfried

Amy Adams, vestida por Oscar de la Renta, lució espectacular en un vestido gris perla azulado de escote corazón de corte imperio y una amplia falda con pequeños volantes de tul. Completó el look un recogido bajo con efecto despeinado.

Amy Adams

Charlize Theron, en un espectacular vestido blanco de Christian Dior Couture semirigido en la parte superior con efecto corset y escote palabra de honor, con peplum en tonos brillantes a la cintura. Como complemento, un brazalete y pendientes de diamantes y un bello corte pixie.

Charlize Theron

Jennifer Lawrence, apostó por Dior al lucir un bello vestido en rosa pálido con escote palabra de honor y una gran cola. El peinado, un recogido muy sencillo y clásico con un pequeño toque de efecto despeinado.

161315075TM00314_85th_Annua

El maquillaje que más se vió en la alfombra roja fue el natural con labios en nude, el color de sombras varió entre tonos champagnes, lilas y smokey eyes.

Y un par de vestidos que no siguieron la tendencia que reinó en la alfombra de los Oscar pero me fascinaron, fueron el Alexis Mabille de Zoe Saldana y el Marchesa de Olivia Munn.

Zoe Saldana Olivia Munn

Cuáles fueron tus favoritos?

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...