lunes, 25 de febrero de 2013

Cyzone te dice “Quiérete”…

 El día martes 19 asistí a un evento realizado por Cyzone para la presentación de su campaña QUIERETE contra la anorexia y bulimia, el cual fue realizado en el local Cocodrilo Verde y contó con la participación de Vanessa Robbiano y Mia Mont.

Una campaña que busca incrementar el amor propio en los jóvenes de hoy, llevando un mensaje de autoestima como prevención a estos desórdenes alimenticios que afectan a nuestra sociedad. A la fecha son más de 150 mil jóvenes en Latinoamérica que han asistido a las charlas y eventos de Cyzone como parte de este gran movimiento.

Muchos de nosotros hemos conocido o conocemos personas que pueden estar atravesando estas dificultades por baja autoestima, debido principalmente a todas las imágenes de “perfección" física que nos rodean… que pueden llevarte a estar descontenta con tu cuerpo y caer en desórdenes como la anorexia y bulimia.

Por eso es importante apoyar esta causa, difundiendo sus diferentes herramientas de comunicación y asesoría digital como:

Las invito a ingresar a los links indicados para conocer un poco más acerca de esta campaña, encontrarás cosas muy interesantes y muchos consejos de nutricionistas y médicos especialistas.

Les dejo algunas fotos del evento… y recuerden que lo más importante es QUERERNOS como somos.. pues somos ESPECIALES, UNICAS y AUTENTICAS.

xoxo

Natty

IMG_0150 IMG_0155 IMG_0156 IMG_0160 IMG_0196 IMG_0199 IMG_0205

2 comentarios:

  1. Lindas las fotos :)
    Saluditos

    www.eleiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post!!
    Gracias por la foto, lo compartiré en mi muro.

    Y Feliz día de la Mujer, para tí que eres una mujer emprendedora!!!!!!!!!!!!!

    Ivonne Cárdenas.

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...