martes, 10 de diciembre de 2013

TIPS NAVIDEÑOS CON ESIKA…

 Se acerca la navidad y como parte de nuestras actividades para estas fiestas es tiempo de salir de compras para brindarle un lindo obsequio a nuestros familiares y amigos en noche buena.

Para mí, a veces esto se convierte en un dolor de cabeza… pues me gusta regalar algo que va a ser útil para la persona que lo reciba y que sea de su agrado… y en ocasiones, podemos toparnos con el dilema de QUE OBSEQUIARLE A ESA PERSONA ESPECIAL O SER QUERIDO?

Si Uds. atraviesan por el mismo dilema que yo… les será de gran ayuda estos tips de ESIKA para elegir el mejor regalo para tu familia:

1. Piensa en la persona a quien quieres dar el regalo. Su personalidad y los recuerdos que ustedes comparten son muy importantes a la hora de tomar la decisión, ya que esto puede tener un impacto positivo en lo que tu ser querido sienta cuando reciba el obsequio.

2. Para regalar a tu pareja, el mejor consejo es que pongas atención. Seguramente tu pareja te ha dicho más de una vez qué quisiera tener. Cada vez que comenta que algo le gusta o le hace falta, haz una nota mental o apúntalo.

3. A tu mamá regálale algo que le sirva para relajarse, ponerla en contacto con su lado vanidoso y que le permita dedicarse tiempo para sí misma.

4. Las fragancias son una excelente opción. Al momento de elegirlas, piensa qué estilo tiene la persona para saber cuáles son los aromas que más le convienen. Por ejemplo, si es una mujer elegante, las florales son ideales, y si es un hombre seductor, las especiadas le encantarán. Hay varias opciones para escoger según la personalidad y ocasión de uso, con notas florales, dulces, frutales, especiadas y cítricas.

5. No compres los regalos a último minuto. Muchas veces las actividades del día a día hacen que sea más difícil tomarnos el tiempo para conseguir el obsequio que queremos dar a nuestro ser querido. Esto generalmente sale mal. Planea y tomate el tiempo para conseguir el regalo adecuado. Por último, ponle un toque personal, e incluye una tarjeta hecha por ti o una carta.

Qué les parecieron estos tips? Sencillos… no? Pues espero que los ayuden a elegir los regalos para esta navidad…

ESIKA también nos recuerda que puedes adquirir sus sets navideños con una variada combinación de productos como fragancias, maquillaje, bijoutería y productos de cuidado personal. Para conocerlos, contacta a tu consultora, visita la web www.esika.biz o ingresa a la página oficial en facebook www.facebook.com/esika.belcorp

Recuerda que lo más importante al momento de elegir un regalo… es que quien lo reciba sepa que has pensado en él o ella y que lo brindas con mucho amor ♥

xoxo

Natty

Set Beauty Redset jadiss glam   aretes Set Jadiss Set Look Cautivador set minichics fashion   estuche de aretes en fondo blanco set pulso   esclava Set Secret Musk Set Vanilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...