sábado, 7 de diciembre de 2013

ENTRE GATOS Y PERROS…

 Este look se había quedado perdido en los archivos de mi laptop… con este polo que ha sido uno de mis favoritos desde que llegó a mi armario.

Soy fanática de los estampados, especialmente si son de animalitos, pero en cuanto ví este polo de FOREVER21 con unos lindos perritos y gatitos muy fashion… me enamoré de él y tenía que llevármelo.

Así que… aunque no es tan nuevito… aún no lo había lucido para un look del blog y aproveché que lo usé para asistir al evento de la inauguración de UGG en Larcomar (ya les traigo el post… aunque llega con atraso)… para mostrárselo en las fotos de mi outfit.

Ah!!! y en este look también les muestro mi nuevo bolso favorito… Finalmente llegó a mi colección la candy bag de FURLA… ♥♥♥

xoxo

Natty

IMG_5413IMG_5413 - Copy IMG_5418 IMG_5419

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...