jueves, 28 de noviembre de 2013

VESTIDA DE PRIMAVERA PARA EL WLSW13

 El día de ayer estuvimos de fiesta, celebrando en el coctél del C.C. Jockey Plaza la inauguración de la nueva etapa del boulevard y el inicio de la segunda edición del WE LOVE SHOPPING WEEK.

Desde hoy jueves 28 hasta el 01 de diciembre, el Jockey Plaza se viste de moda… para que podamos vivir una experiencia de compra inolvidable con cuatro días de sorpresas y desfiles itinerantes de las marcas exclusivas del mall. Además, podrán acceder a un simpático Fashion Stylist de 4 a 8pm… con la asesoría de las bloggers Tana Rendón y Talía Echecopar.

Habrá un entretenido Photobooth, coolhunters en los pasillos del centro comercial y diversos descuentos y activaciones… Unos días llenos de moda y tendencias que no podrás perderte.

Para asistir a este gran evento de celebración, saqué del armario una linda prenda muy primaveral que compré el verano pasado pero no llegué a usar (algo que pasa muy seguido con algunas prendas de mi ropero… jeje). Complementé este vestido de flores con accesorios pastel… en los tonos del estampado de la prenda.

Aquí les dejo algunas fotos de mi look.

xoxo

Natty

12 3 4 5 6

1 comentario:

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...