miércoles, 13 de noviembre de 2013

MODA POR LOS NIÑOS…

 Antes de empezar con los posts sobre el LIFWEEK… les tenía pendiente este, sobre un lindo evento de moda al que fuí invitada por L’Bel… que se encontraba participando como maquillador oficial.

Este evento, bajo el nombre de Fashion Show 2013, es organizado por la asociación “Siempre Amanecer” en beneficio a sus labores de proyección social y apoyo a su comunidad: dar educación especializada y de calidad a niños de escasos recursos con problemas de T.E.A.

Contó con la participación de diversos diseñadores de moda, que nos mostraron en un bello desfile,  en el que los pequeños de “Siempre Amanecer” acompañaron en la pasarela a las modelos, sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2014. Entre los participantes se encontraban: Karina Gianoni, Marisa Olcese y Guiliana Testino.

L’Bel se encargó de armonizar la presentación de las modelos con un maquillaje sutil pero elegante y vivaz, con tonos suaves y delicados delineados que permitieron destacar, la belleza y sofisticación de la mujer… además de combinar perfectamente y resaltar las prendas de las colecciones presentadas.

La participación de los pequeños llenó el evento de momentos especiales y divertidos… con mucho color e inocencia.

Les dejo algunas fotos de la pasarela… Si deseas ver más de este lindo evento, hazlo AQUI.

xoxo

Natty

IMG_5015IMG_5028 IMG_5037 IMG_5054 IMG_5060 IMG_5074 IMG_5085 IMG_5089 IMG_5101 IMG_5121

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...