domingo, 17 de noviembre de 2013

COLOR Y ARTE DE ANA G EN LA PASARELA DE LIFWEEK SS14

 Aunque con unos días de atraso, finalmente puedo traerles el primer post sobre los desfiles a los que asistí en este LIFWEEK SS14; al cual asistí gracias a Samsung.

En esta oportunidad, por temas de estudios, sólo pude asistir a los desfiles del día 2… lamentablemente me perdí en los demás días algunos que me hubiera encantado ver.

Siempre me han gustado las prendas y diseños de Ana G, especialmente por el detalle de sus telas pintadas; que las hace tan únicas y exclusivas… Arte en la pasarela de manera casi literal.

Esperaba encontrar más variedad en los diseños de la colección para esta primavera verano 2014; sin embargo, las prendas, aunque bonitas, no deslumbraron a los asistentes tanto como esperaba… tal vez las expectativas eran más altas. Al menos fue lo que pude captar por algunos comentarios de otros invitados que asistieron al desfile.

Las prendas con telas pintadas fueron mis favoritas… me fascinaron los dibujos que mostró en la colección, por eso considero a Ana G. entre mis diseñadoras favoritas.

xoxo

Natty

anag1anag2 anag3 IMG_5207

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...