domingo, 5 de enero de 2014

MY HAIRSTYLE: LOOK SUMMER 2014

 Un nuevo año empieza y antes de recibirlo muchas personas buscan hacerlo con algún cambio… especialmente en su cabello; por lo que ya había visto a algunas bloggers haciendo sus cambios de looks para dar la bienvenida al 2014.

En mi caso, es ya una costumbre cambiar mi look con cada estación y ya me tocaba el cambio para esta nueva temporada… así que ya andaba buscando en la web la inspiración que eligiría para este nuevo corte de cabello.

Muchas veces me han dicho que soy bastante atrevida y arriesgada con mis cambios… pues soy de las que se anima a cambiar drásticamente el color o largo de la noche a la mañana… Así fue la primera vez que me animé a usar un corte pixie, hace unos años atrás, cuando aún no se encontraba muy de moda.

En esta ocasión, no había mucho que hacer con el largo del cabello… pues aún no había crecido mucho desde el corte que me hice para la primavera… pero si tenía en mente un cambio radical de color… por uno que me tenía enamorada hace mucho tiempo y aún no me animaba a usar.

Estas son las fotos que usé como inspiración para el nuevo look… corte (izquierda) y color (derecha).

inspiracion

Ya que mi cabello se encontraba en un color oscuro y el cambio de tono era a uno bastante claro… trabajaron primero con algo de iluminación para no decolorar todo el cabello y evitar que se maltrate mucho. Aún falta aclararlo un poquito más hasta llegar al tono final.

cambio look

Esta es una comparación del look anterior con el actual… un gran cambio… no? Yo lo AMO!!! ♥

antes y despues

Qué opinan del nuevo look? Se animarían o se han animado a hacerse un cambio de look radical?

xoxo

Natty

2 comentarios:

  1. Buen dia...Te quedo muy lindo el pelo asi..que cambio!!
    estas preciosa!
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...