lunes, 7 de abril de 2014

LO QUE EL LIFWEEK ME DEJO…

 La semana del LIFWEEK terminó… Una semana llena de ajetreos: tráfico, correr con los tiempos entre la oficina y los desfiles… y armar outfits a último minuto. Una semana ajetreada pero llena de lindos momentos.

En años anteriores, comenzaba a vivir la emoción del LIFWEEK muchas semanas antes… dándome el tiempo de hacer compras pre-lifweek y ordenando mis horarios para disponer de toda la semana libre… sólo para este gran evento de moda. Sin embargo, este año las cosas fueron muy distintas… la emoción no llegó con tanta anticipación… tal vez porque mi cabeza andaba llena de tantas otras cosas que no me detuve a pensar en que… se acercaba esta fecha que solía ser tan importante en mi calendario.

Tanto así que… incluso pensé que no llegaría a ir… pues no había visto con anticipación el tema de las invitaciones. Pero, gracias a muy lindas amistades… me fue posible asistir al menos a algunos desfiles y no perderme aquellos que moría por ver.

Al parecer no soy la única blogger que se siente afectada por esta pérdida de emoción… pues he sentido la ausencia de muchas amigas bloggers durante este lif… y aunque no puedo afirmar que en los demás casos sea por la misma causa; en mí se debe, en gran parte, a que dejé de verlo como un evento de moda… pues al parecer se ha convertido más en un evento social al que todos quieren asistir para comentarlo en el face...

Lo bueno fue que… parte de esa emoción que pensé perdida… volvió a mi ser cuando se apagaron las luces de la sala… mientras esperaba en mi asiento que empiece el show en la pasarela. En ese momento descubrí… que esa pasión por la moda seguía dentro… aunque las tareas del día a día llenen mi cabeza de mil pensamientos y lo superficial de la sociedad afecte mis emociones.

xoxo

Natty

IMG_6496 IMG_6314 IMG_6326IMG_6243 IMG_6402

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...