jueves, 18 de septiembre de 2014

TODOS VUELVEN…

 Después de un largooo tiempo alejada del blog, por motivos de estudio y luego de trabajo, llegó el momento de volver… pues sentía que mis días estaban incompletos sin Uds.

Mi agenda aún sigue ocupada, especialmente por nuevas tareas laborales; sin embargo, no puedo dejar tanto tiempo de lado mi pasión por la moda y por estar aquí… compartiendo con Uds. las nuevas tendencias, mis looks y la información sobre los nuevos lanzamientos y eventos de moda… especialmente en estos tiempos que tantas marcas están llegando a nuestro mercado.

Así que… nuevamente estaremos juntos… y muy pronto les empezaré a traer nuevas noticias y posts.

xoxo

Natty

 

la foto22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...