martes, 23 de septiembre de 2014

EL VIAJE DE LOS SWEDEBEARS A CUZCO Y MACCHU PICCHU

Me declaro una gran fanática de los libros... desde pequeña me inculcaron mucho la lectura y pienso que es algo que me ha ayudado en cada etapa de mi vida hasta ahora...
 
Para mí, no hay mejor obsequio que un libro... un buen libro. Especialmente cuando se trata de obsequiarle algo a mis sobrinos... pues es bueno que aprendan a valorar los libros desde muy pequeños.
 
Por eso, esta vez les quiero contar sobre "los Swedebears"... quienes son los protagonitas del cuento "El viaje de los Swedebears a Cuzco y Macchu Picchu" (autora: Solveig Nilsson Bretoneche), donde los personajes son una familia de osos conformada por mamá Solvita, papá Julius y las trillizas, Nathalie, Sophie y Adeline.
 
Ellos vienen de un lugar imaginario llamado "El pueblo de los corazones verdes" en Swedeland, un país de inviernos fríos ubicado en el hemisterio norte del planeta; habitado por osos buenos y amables que viven en perfecta armonía.
 
El libro nos cuenta su viaje a conocer el país del papá Julius, Peruland, donde tendrán muchas aventuras y conocerán toda la historia, riqueza cultural y tradiciones vivas del lugar.
 
Es una lectura muy entretenida que brinda grandes valores familiares, no sólo para los pequeños sino para todas las edades.
 
Así que, si están buscando un buen regalo en estas fechas o para la navidad... no duden en buscarlo en toda la cadena de librerías Zeta Bookstore, la pastelería Dulcinea de Miraflores y la librería Communitas en San Isidro.
 
xoxo
Natty
 
 
 




 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...