lunes, 17 de noviembre de 2014

PEINADAS PARA TRIUNFAR EN LA OFICINA…

 Suena el despertador… entrar a la ducha… vestirnos… maquillarnos.. desayunar algo rápido y correr a la oficina… Suele ser nuestro día a día para ir a trabajar… tratando de ir contra el tiempo, para evitar el tráfico y llegar a la hora.

Los minutos nos quedan cortos y tratamos de arreglarnos en el menor tiempo posible, sin descuidar nuestra apariencia para el centro laboral… Por ello, muchas mujeres optan por el cabello corto, cuando buscan practicidad a la hora de arreglarlo para el trabajo… especialmente cuando las tareas matutinas en el hogar les deja menos tiempo para si mismas.

1 short hair

Sin embargo, el cabello, tenga el largo que tenga, siempre debe verse pulcro y ordenado; ya que, es la imagen que reflejas en tu trabajo, un aspecto muy importante a la hora de la búsqueda de tu éxito laboral (además de lo académico y la experiencia… claro!)

2 medium hair 3 long hair

Pero si llevas el cabello medio/largo y te quedan algunos minutitos extras en las mañanas… por qué no te animas a dejar el cabello suelto de lado y optar por un look más chic y moderno que te diferencie de las demás?

Los moños, colas de caballo altas o bajas o una trenza de lado son muy buenas opciones… que puedes hacer en pocos minutos y le dará a tu imagen un aspecto moderno y profesional a la vez… Qué opinas… te animas?

Aquí te dejo algunas opciones…

6 moño4 cola 5 trenza  xoxo♥

Natty

2 comentarios:

  1. Hola Natty!! me gusto el post..me encanta peinados asi..mas aun con trenzas!
    besos y buena semana!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathya!!! A mi tambièn me encantan las trenzas.. son lindas!!!
      besos
      Natty

      Eliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...