martes, 16 de noviembre de 2010

buscando un vestido para un matri...









Después de mucho tiempo se vuelve a presentar en mi agenda un matrimonio en mi lista de eventos... por lo que caí nuevamente en el dilema de qué ponerme para esta ocasión...

El primer paso fue buscar en mi ropero si tenía algún vestido para ese día... y justo encontré uno por estrenar que me compré hace poco pensando en la fiesta de aniversario de la oficina. El vestido es lindo pero como es de color negro no me pareció adecuado para la ocasión... ya que el matrimonio es en el día... y me pareció mucho mejor usar algo más fresco y colorido (especialmente porque ya estamos disfrutando de algunos días de sol).

Así que... tenía que iniciar mi búsqueda con tiempo para no estar estresada en los últimos días corriendo desesperada entre tiendas con el horario tan ajetreado que tengo...

Decidí iniciar la búsqueda del nuevo vestido en internet... entre mis contactos del face... entre tantas personas que venden ropa importada y algunos diseñadores locales... Hasta que recordé que hacía poco había recibido un álbum de fotos de vestidos de promo de Ann Begob que me habían parecido muy lindos y exclusivos... pero aunque eran preciosos no eran lo que buscaba... Así que seguí buscando y encontré un lindo vestido que me pareció perfecto tanto en el color como en el modelo... también de Ann Begob... y lo que es mejor... hecho a medida... osea que adiós problemas de que me queda muy suelto de un lado o muy ajustado de otro...

Aunque aún tengo unos días para el evento... preferí empezar con el vestido para asegurarme los tiempos, así que hoy fuí al atelier de Ann Begob para que me tomaran las medidas e iniciaran el trabajo del vestido elegido...

En el atelier me recibieron Ale y Betto... dos diseñadores de modas con mucha experiencia... creatividad y  muy agradables... quienes me guiaron en la elección y me mostraron algunas otras opciones... Salí muy contenta y ansiosa por que llegue el día de la entrega de mi vestido...

Una vez resuelto el dilema del vestido... la búsqueda de los zapatos... y aprovechando que me encontraba en Miraflores decidí buscar en las zapaterías de la zona si encontraba los zapatos ideales... Los cuales encontré sin mucho esfuerzo (y con algo de ayuda) en una zapatería algo escondida en una galería... con una colección de zapatos lindos y a precios muy accesibles...

Ahora sólo a esperar que llegue el día del evento para estrenar mi linda elección...

1 comentario:

  1. Natty, que chévere que haya esta buena opción del attelier que recomiendas, porque la verdad es que sí es toda una odisea buscar todo para un matri, yo también estaré en esas para el matri de mi hermana, la diferencia es q no podré mandarme a hacer el vestido, llego a Lima dos días antes de la ceremonia!!! así q, o lo llevo de aquí (de hecho se aja en la maleta) o voy defrente a una tienda donde sé que hay muchas probabilidades de encontrar modelos lindos y muy bien hechos...

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...