lunes, 8 de noviembre de 2010

FASHION working girl

Muchas veces me han preguntado sobre mi inspiración para mis "looks de oficina"... y es que soy enemiga del traje sobrio y aburrido que solía usarse para los días laborales...

Yo considero que la ropa que usamos para la oficina también puede ser fashion y divertida... manteniendo el código de vestimenta de nuestro centro de trabajo... pero a la vez llenando nuestros días de color y diseño...

Ya sea con un estilo retro... black and white... nude... romántico o floral... podemos realizar nuestras combinaciones de lunes a viernes con las últimas tendencias... y vernos y sentirnos lindas durante las ocho horas laborales que pasamos frente a la computadora...

He aquí algunas lindas opciones que encontré en la web... y me parecieron muy inspiradoras para estos días en los que el clima está empezando a calentar pero aún sentimos un poco de frío nocturno...

 

 chica de negro

 vestido camel

shorts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...