miércoles, 3 de noviembre de 2010

a punto de caer en la tentación... ya elegí una nueva cartera...


Aún no me explico porque tengo tal obsesión por las carteras... pero es que me fascinan... me encantan... me alocan... No sé como describir lo que siento al verlas... comprarlas y usarlas... (al menos la primera vez).

Creo que podría llegar a tener miles (aunque exagero bastante con la cifra)... y no me cansaría de ellas... Es que simplemente LAS ADOOOOROOOO!!!

Si algún día llego al diván de un psicoterapista... lo primero que le preguntaré es por esta loca obsesión... que los hombres nunca entenderán... pero casi todas las mujeres tenemos en común...

Y es que esta vez... curioseando por la web... llegué al nuevo catálogo de la temporada primavera verano 2011 de la marca Michelle Belau... una de mis favoritas para mi guardaropa de oficina...

Y encontré la que es mi nueva tentación... (o nuevas tentaciones... aún no sé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...