domingo, 1 de mayo de 2011

LIFWEEK: Custo Barcelona

Continua la noche del segundo día del LIFWEEK... acaba de terminar el desfile de Jorge Luis Salinas y quiero asegurar un buen lugar para tomar las fotos del desfile de Custo Barcelona, que según el programa debe empezar a las 9pm... pero debido a algunos inconvenientes los horarios se están corriendo en todas las fechas.

Así que, para tener un mejor lugar que el que me dieron para el desfile de JLS... me quedo en la zona de prensa y no ingreso al de Fátima Arrieta. No quería perderme por nada el desfile de Custo, aunque para ello tuviera que perderme el otro desfile y pasar más de una hora sentada sin salir de la sala.

No puedo negar que el sacrificio valió la pena, pues el desfile de Custo Barcelona me pareció espectacular. La colección, llena de color y gráficos, te llevaba a un mundo artístico... una galería de arte que se mostraba en pasarela.

La marca, reconocida mundialmente, marca estilo con sus prendas innovadoras y creativas a través de la fusión de exclusividad y funcionalidad de sus colecciones. Por ello, esta empresa, creada en 1980 por los hermanos Custo y David Dalmau, es hoy en día una marca consolidada que participa en múltiples pasarelas internacionales.










1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!! muy original e interesante!! yo recien cree un nuevo blog, si quieres pasarte a lo mejor te guste!! Buen dia!!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...