martes, 30 de agosto de 2011

CONCURSO: "FELIZ NO CUMPLEAÑOS" DE SOYCHICAFASHION



Hoy es el "Feliz No Cumpleaños" de SoyChicaFashion y por ese motivo este blog está realizando su PRIMER CONCURSO... que espero sea de su agrado.

Y... cuál es el premio? Las que siguen el blog ya saben que soy una "loca por las carteras" y que mejor regalo de la CHICA FASHION que regalar a sus lectores y seguidores... una bella cartera. Y esta no es cualquier cartera... es una original cartera floreada que hizo una de mis hermanas (accesorios MARAFAS DISEÑOS)... y que es ideal para llevar muchas cosas por su práctico tamaño... ya que tiene espacio para tus cuadernos universitarios o lo que quieras llevar...



Qué debes hacer para participar?

1. Hazte seguidor del blog vía FACEBOOK en el fanpage de SOYCHICAFASHION o Google Friend Connect. Si ya nos sigues... ya cumpliste el 1er paso.

2. Luego deja un comentario (debe indicar tu nombre) en el post del concurso respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué te gusta del blog y qué temas te gustaría ver en los nuevos posts?

(deben ser ambos pasos)
Es muy simple participar y ganar... te animas?

Invita a tus amigas... Que también tengan la oportunidad de llevarse a casa esta linda cartera y salir en el post en el que se mostrará a la ganadora de este PRIMER CONCURSO.

El ganador será elegido vía random.org el día MARTES 06 SETIEMBRE...

Así que anímate... y participa de una vez..

Suerte!!!

xoxo
Natty



6 comentarios:

  1. Aver, lo que me gusta de tu blog es que de aguna manera nos informas sobre lo nuevo y tu vision sobre la moda. Me gustaría que hayan mas outfits tuyos!
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Naty, espero tener suerte jajaja. Uhm bueno tu blog esta buenísimo, nos informas mucho sobre las últimas tendencias y eso. Me gustaría ver más outfits tuyos.
    Besitos :).

    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nati...me encanta que muestres tu visión de la moda, los looks que armas y cosas que a veces no sabemos...pon más posts sobre estilos que te inspiran y marcas que compras ;)

    Esta lindo el bolso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu estilo Naty... eres una chica fashion definitivamente! quiero ver tu coleccion de carteras!!!!!
    Besitos,
    Antara

    ResponderEliminar
  5. Natii yo tb quiero ver tu coleccion de carteras :D y me encanta tus looks ochenteros <3

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog!!! publica más outfits , al igual que tú amo las carteras y la que estás regalando está super original.
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...