domingo, 7 de agosto de 2011

El lazo: un protagonista.. (parte 1)

Después de unos días alejada del blog... vuelvo a tener un tiempito para sentarme frente a la laptop y escribir...

En esta ocasión les voy a comentar acerca de un accesorio y/o detalle que hemos visto en muchas prendas últimamente... pueden verse en blusas, sacos, vestidos, polos... incluso en zapatos, carteras y accesorios para el cabello... convirtiéndose en un protagonista en el diseño de estas prendas y accesorios.

Este progatonista es EL LAZO... Un detalle que ha sido utilizado por muchos diseñadores para dar vida y una imagen diferente a sus prendas. Un detalle que puede convertir un vestido básico en la más exclusiva prenda... 

Un ejemplo de ello es este lindo vestido usado por Taylor Swift en la edición agosto 2011 de Glamour Latinoamérica.


El LAZO puede ser usado tanto para un vestido de fiesta... un vestido de novia o un vestido casual...

vestido de fiesta

vestido de novia

vestido casual

Y su ubicación también puede variar... ya sea en el centro de la parte superior del vestido, en un hombro, en el cinturón... o donde lo coloque la creatividad del diseñador.




Personalmente... me fascinan los vestidos con lazos grandes... tanto que hace unos meses me animé a adicionar a mi guardaropa este lindo vestido con lazo de MNG.


En la segunda parte de este post les mostraré los vestidos que han llevado a este gran protagonista a la pasarela... No se la pierdan.

4 comentarios:

  1. Mi Nats, hay algunos lazos que ya van fuera de proporcion pero en resumidas cuentas me parece muy creativo lo que estan haciendo los diseñadores con los vestidos les da un toque simpatico.

    ResponderEliminar
  2. Hola..depende mucho..tengo 2 vestidos con lazos y me encantan..besosss
    tengo sorteo de las gafas vulk en mi blog
    http://modargenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Nati, me encantan los vestidos con lazos, pero creo que jamas podría usar con un lazo en el pecho se me vería muy tu sabes arriba y como tengo un poco más de lo debido y abajo no mucho no habría una buena proporción :(, igual tu vestido de lazo es hermoso! besos para ti

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy los lazos o moños como les digo yo son mi debilidad junto con los lunares!!! Si tiene alguno de los dos mis ojos se van directo a ellos!!!
    A medida que veia los vestidos me acordaba de tu vestido! jajaja
    Besos!!!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...