domingo, 11 de septiembre de 2011

CAMBIO DE LOOK… GRACIAS A ESIKA

El día viernes estuve por el atelier de Ana María Guiulfo para conocer su colección Primavera-Verano 2012… la que fue presentada en el desfile de apertura de El Rastrillo 2011 (luego les muestro las fotos que tomé en el atelier).

Como parte del Trunkshow de Ana G., Esika estaba brindando una sesión de maquillaje a las asistentes… y en vista de que no habían muchas voluntarias y mi maquillaje estaba super suave (en otras palabras… casi no estaba maquillada)… como podrán ver en la foto del “antes”… me animé a poner mi rostro en manos del maquillador de Esika y ver que maravillas hacía…

sin maquillaje

La sesión inició con el uso de los pañitos para quitar todo el maquillaje anterior (o lo que quedaba de el)… Luego el maquillador comenzó el proceso de transformación… llenando de color mi rostro como si se tratara de un lienzo en blanco que pedía ser llenado de vida a través del uso de los colores de las diversas sombras y maquillaje de Esika.

maquillaje0_CA maquillaje1_CA No recuerdo exactamente cuanto tiempo pasó entre que me senté y el momento en el que me dijeron que ya estaba lista. Sólo recuerdo que deseaba ansiosamente poder verme al espejo… ya que escuchaba los comentarios de quienes estaban a mi alrededor diciendo que había quedado super bien y estaba regia!!!…

He aquí el resultado final…

maquillaje2_CA

Y una fotito más para el recuerdo…

maquillajefinal_CA

Qué les pareció el resultado final?

Aproveché la oportunidad para ir preguntando por algunos productos de Esika ideales para mi color de piel (como la base… con la que siempre tengo problemas para definir el color… que ahora ya se: color beige 1 o 2)… y algunos tips como que no debo delinearme la parte inferior de los ojos con negro porque me hace los ojos más pequeños… A usar otros colores!!! Y comprar mi maquillaje ESIKA (el cual ya suelo comprar).

Y no puedo terminar sin agradecer a Betha del blog cabeza de algodón por las lindas fotos que les muestro en este post.

4 comentarios:

  1. Buenas noches...ah que maravilla eso..felicitaciones por el cambio...
    besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/09/esmalte-de-la-semana-rojo-rojo.html

    ResponderEliminar
  2. Quedaste linda natalia :D

    un besote!
    betha
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. regiaza :)

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita quedaste!! yo siempre he usado delineador abajo, pero voy a seguir tu consejo, a ver como me queda. Saludos!!!

    www.inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...