jueves, 9 de febrero de 2012

Flowers and colors of Colombia…

P1080010

P1080011 (2) P1070989 

P1070988

Como ya les había comentado en twitter… el día de hoy tenía una reunión en la que conocería a un importante diseñador colombiano que se encuentra de visita en Lima.

El siguiente post será sobre el trabajo desarrollado por este gran diseñador y la experiencia que viene teniendo en el mercado latinoamericano…

Pero como un adelanto… les dejo este post con las fotos de un lindo vestido y cartera (del mismo diseño) de su última colección… lleno de colores cálidos que dan a la prenda un estilo muy caribeño y lleno de vida… Aún no sé en que ocasión lo estrenaré… pero ya se presentará la oportunidad.

Qué les parece? A mí me encantaron los colores y la estructura del vestido… tal vez es un poco fuera de lo común para la moda peruana… pero me recordó mucho a las islas del Caribe donde la gente usa trajes más coloridos…

xoxo

Natty

1 comentario:

  1. Huy qe lindo ! Me encanta el vestido !
    Los calidos simpre me han gustado !
    Un besote , escobedojimy.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...