jueves, 2 de febrero de 2012

Los colores de Agatha…

No encuentro palabras adecuadas para describir las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada… Una diseñadora que llena la pasarela de color y alegría con sus originales y juveniles diseños.

Por eso… creo que es mejor dejar que las imágenes hablen por sí solas… y muestren la variedad de colores y diseños que se vieron en la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

He elegido algunos de sus diseños más coloridos u originales… los que llamaron más mi atención… me parecieron geniales o fuera de lo común…

Qué opinan de este lindo accesorio? Lleno de corazones.. y aunque no sea de esta temporada (la que tenemos en Lima)… me pareció muy adecuado para recordar que nos encontramos en el mes del amor…

agatha-ruiz-prada002a agatha-ruiz-prada006a agatha-ruiz-prada009a 

Algo que ví en las fotos de la pasarela y me fascinó… fueron las pantys de dos colores (una pierna de cada color)… lo que no recuerdo haber visto anteriormente… Será que va a imponerse esa moda?

agatha-ruiz-prada008a

agatha-ruiz-prada013a

Y este vestido rojo con el cuello de corazones… no estará inspirado en la “reina de corazones” de Alicia en el País de las Maravillas? A mí me la recordó muchísimo…

agatha-ruiz-prada025a Fotos de http://pasarelacibeles.hola.com

Y qué les pareció la colección otoño-invierno 2012-2013 de Agatha Ruiz de la Prada? Un poco para ir viendo  lo que nos traerá la próxima temporada.. no?

Si quieren ver toda la colección presentada en el desfile… pueden encontrarla en hola.com

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...