martes, 28 de febrero de 2012

Little Great Talents

 invitacion

El día de hoy fue el desfile de cierre de los talleres de verano para niñas y teens del Instituto de Moda Chio Lecca… Un lindo evento donde las pequeñas y jóvenes futuras diseñadoras mostraron sus creaciones ante sus familiares y amigos…

Algunas con timidez y otras con gran soltura… salieron a la mini pasarela desfilando sus diseños ante la mirada atenta y orgullosa de sus padres… quienes cámara en mano no dejaban de iluminarlas con los flashes…

La cantidad de asistentes fue increible para el pequeño ambiente preparado para este evento… Sin embargo… ni el calor ni el bullicio de los asistentes lograron distraer a estas pequeñas niñas y jovencitas que habían ensayado su presentación para lucirse de la mejor manera posible…

Aquí les dejo algunas muestras de sus nóveles creaciones…

xoxo

Natty

IMG_0230 IMG_0233 IMG_0260

IMG_0271 IMG_0288 IMG_0327

IMG_0337

IMG_0359

1 comentario:

  1. Me quise dar un salto allí, pero no pude. Mañana hay otro y no tengo con quién ir! Parece que salió muy lindo este evento.

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...