jueves, 8 de marzo de 2012

I love maxi dresses

Este verano le he agarrado un amor loco a los maxi vestidos… Es q los siento tan frescos y cómodos… que es como sentirse libre de prendas… jaja.. Sientes que el viento juega con ellas y te sientes libre y cómoda al andar…

5-Mediana

Así que gracias a esta nueva pasión… este verano ya voy adicionando tres maxis a mi ropero… Uno de ellos lo postee para San Valentín… y los otros dos los acabo de adquirir hace poco (aún están pendientes los outfit posts)

Espero que sigan de moda por mucho tiempo pues realmente los adoro… a excepción de cuando mi pequeño perrito me persigue para morderlos.. jeje

Pero si no fueran tan cómodos como los siento… no serían tan usados por las embarazadas famosas y no famosas… quienes suelen buscar la mayor comodidad en sus prendas… Así que… es apto tanto para embarazadas como para no embarazadas que quieran comodidad y verse fashion a la vez…

vanidadfemenina

Así que… hasta que les pueda mostrar mis nuevos vestidos en los outfit posts respectivos… les voy dejando algunas fotitos de las prendas en el catálogo de las marcas a las que pertenecen…

El primero… es un lindo maxi vestido étnico de la marca ANN BEGOB… perteneciente a Betto y Ale… grandes diseñadores que conozco hace un tiempo atrás y me hacen perder la cabeza cuando los visito en su atelier y me vuelvo loca por llevarme todo lo que me queda… jajaja

ann begob

El segundo vestido es de la marca POUPEE de Edda Troll… un lindo maxi vestido strapless de denim… super suelto y cómodo…

poupee

xoxo

Natty

Fotografías: VanidadFemenina/ AnnBegob / Poupee de Edda Troll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...