martes, 13 de marzo de 2012

BROOKS BROTHERS en el boulevard del Jockey Plaza…

El día de hoy asistí a un interesante tour organizado para que los y las bloggers peruanos conozcamos la primera tienda de esta reconocida marca americana en Perú…

Al llegar nos recibió Gabriela, quien nos invitó a pasar y conocer la tienda… tomar fotos y esperar unos minutos a que fueran llegando los demás bloggers invitados para dar inicio al tour…

IMG_0673

IMG_0674

IMG_0680

IMG_0682

IMG_0694 IMG_0699 IMG_0740 IMG_0741 

Luego se dió inicio al tour y presentación de los productos… mientras nos contaban parte de la historia de la marca y las grandes innovaciones que vienen lanzando al mercado desde sus inicios en 1818…

IMG_0729 IMG_0752

Aquí les menciono algunas de las cosas que nos comentaron en el tour:

  • Es el primer emporio de moda Ready-to-wear en América.
  • Ha vestido a 39 de los 44 presidentes de la historia de Estados Unidos.
  • Las camisas/blusas NON IRON (no necesitan plancharse)… me parecieron geniales.
  • Los zapatos de hombre tienen el taco con un lado cortado para evitar que se enganche en la ropa… además de una parte de goma para cambiar únicamente la sección desgastada y no la totalidad del taco.
  • Sus productos son elaborados con insumos de la mejor calidad y con tecnología de punta… lo que les permite seguir innovando en lo que ofrecen al mercado.

IMG_0728

IMG_0689

IMG_0710

Además de las bellas prendas y accesorios, para damas y caballeros (principalmente para caballeros), que puedes encontrar en el local… la boutique tiene un diseño que encanta con su elegancia y calidez… gracias al estilo arquitectónico que caracteriza a todas sus tiendas en el mundo.

IMG_0683

IMG_0708 

Brooks Brothers se encuentra presente en países como Japón, Inglaterra, Milán, París, Hong Kong, Singapur, China, Canadá, Korea entre otros.

Y para culminar el tour… nos engrieron con ricas bebidas y bocaditos… además de un lindo regalito que le fascino a mi esposo.. jeje

IMG_0754

Así que no te pierdas el dar una visita a esta nueva tienda en la segunda etapa del boulevard del Jockey Plaza…

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...