lunes, 26 de marzo de 2012

Cabellos trenzados…

Ultimamente he visto tan lindos peinados trenzados que están de moda… que estoy extrañando tener el cabello largo…

La única época en la que lo tuve largo fue cuando me casé (era básico para lucir un lindo peinado de novia)… pues normalmente me he acostumbrado a usarlo al hombro como máximo… pero estoy pensando seriamente en unas extensiones para mi cabello pues se demoraría mucho en llegar al largo que quiero…

Es que los últimos años se me ha dado mucho por el pixie y bob… y cada vez que decía que lo iba a dejar crecer… la idea me duraba dos meses y chaz… volvía a rendirme ante las tijeras…

Así que… qué me recomiendan? Alguna de Uds. ha usado o usa extensiones? Algún lugar que me recomienden para colocármelas?

Quiero lucir alguna de estas lindas trenzas como princesa disney… y mi cabello es muy cortito.

xoxo

Natty

trenza

peinados11 (1) sienna_tresses trenzas-peinado-moda-verano-2011-2012-337x400 peinados-trenzas-espiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...