martes, 23 de octubre de 2012

Chevignon.. We Love Shopping Week

Volante_curvas

Acá nuevamente comentándoles más sobre las sorpresas que nos traerá “We Love Shopping Week” del Jockey Plaza… y en esta ocasión la participación de otra de mis marcas favoritas en el boulevard… Chevignon.

Del 22 al 28 de Octubre la tienda nos ofrecerá grandes sorpresas y descuentos exclusivos… además de muchos premios.

Y el miércoles 23 a las 8pm presentará su colección Primavera – Verano 2013, denominada “9”, durante el desfile organizado en la “Plaza Sol” Jockey Plaza… además de que podrás adquirir las prendas de esta colección con un 10% de descuento… sólo por este día.

Para conocer más sobre esta nueva colección… y vivir una experiencia “denim” dentro de sus diversos estilos… visita la tienda A154 Boulevard Segunda Etapa Jockey plaza o entra a www.chevignon.com.co

Yo no me perderé estas grandes sorpresas y descuentos… Así que les recomiendo que no se los pierdan… Si amas el denim… te enamorarás de lo que encontrarás en la tienda…

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...