viernes, 12 de octubre de 2012

Manicure Check Mate LV SS13

Buscando un poco de inspiración para una nueva manicure… recordé lo mucho que me gustó la colección que presentó Louis Vuitton para la temporada primavera verano 2013 y… aunque no sabía ni siquiera como empezar… me animé a hacer uno de sus diseños en mis uñas…

Para empezar ubiqué el diseño que más me gustaba y si contaba con los colores requeridos en mi colección de esmaltes….

IMG_7780IMG_7784

El siguiente paso fue empezar con el diseño… colocando primero el color base para la manicure, que en este caso fue el amarillo…

IMG_7786

Luego… comencé a hacer el diseño en sí… trazando primero líneas blancas para dividir los cuadrados sobre el color base… Para las líneas utilicé un esmalte blanco con un pincel muy delgado que me permita trazar las líneas que me servirían de guía…

IMG_7789 IMG_7795 IMG_7800IMG_7801

Hechas las divisiones… llegó el momento de pintar los cuadrados que crearían el diseño de tablero de ajedrez… los que pinté con el mismo pincel utilizado para las líneas…

IMG_7796 IMG_7799 IMG_7811

Este paso fue el que necesito más concentración, paciencia y pulso… especialmente cuando llegó el momento de trabajar en la mano derecha…

     IMG_7831IMG_7828

Y aquí el resultado final…

IMG_7833 

Qué les pareció? Se animan a hacerlo?

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...