martes, 30 de octubre de 2012

Pantene Institute en Fibella 2012

Hola!! Aunque el evento de Fibella se realizó hace varias semanas… tenía pendiente contarles todo lo que había visto en mi visita… y como fueron muchas las cosas lindas que encontré… se los contaré por partes.

Esta primera parte es sobre mi visita al Pantene Institute que estuvo presente en Fibella 2012… engriendo en el cuidado del cabello a sus clientes y visitantes.

Si me siguen en el fanpage… se habrán enterado del lindo obsequio que me envió Pantene unos días antes del inicio de la feria… con el que pude probar los nuevos productos que nos ofrece para el cuidado y reparación del cabello… el que suele maltratarse por los daños del medio ambiente, uso de planchas y secadores… así como de tintes (cosas que suelo usar continuamente).

Así que… ni corta ni perezosa (como se suele decir)… aproveché para probar los productos, ya que debido a todos los cambios de color por lo que pasa mi cabello (cambio de look con la estación.. jiji) y continuo uso del secador y la plancha… andaba un poquito maltratado y necesitando algún nuevo tratamiento…

Ya les iré contando después como me va… mientras vaya viendo los resultados…

Bueno… aquí les dejo algunas fotos de lo que encontré en el Pantene Institute… Ah!!! Y no dejen de seguirme en facebook y twitter.

xoxo

Natty

IMG_7861IMG_7857 IMG_7858 IMG_7859 IMG_7860

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...