domingo, 24 de marzo de 2013

Llegó el otoño.. hora de un nuevo look..

Aunque a veces mis cambios de look se dan en periodos de tiempo más cortos… esta vez decidí hacer el cambio junto con la estación… una costumbre que espero poder mantener desde ahora para reducir un poco los cambios de looks durante el año (ya les conté que es casi una adicción).

Siempre que decido que llegó el momento de un nuevo look empiezo por buscar algo de inspiración en la web para la elección del cambio. Para esto tomo en consideración la imagen que quiero transmitir con el nuevo look, la forma de mi rostro, color de piel (si considero cambiar el tono del cabello) y trato en lo posible de que el cambio sea algo notorio.

Una vez que tengo el look elegido… ya sea que haya encontrado un único corte de cabello o me decida por la combinación de varios… voy a visitar a Carlos de Carlos Estilistas (Av. Tinoco 195 – Surco) con la opción elegida en mano para que la adapte a mi estilo, quien me recibe emocionado esperando ver cual será el nuevo reto que le llevaré en esta nueva ocasión.

Esta vez estaba decidida a recortarlo un poco y cambiar el color a un tono miel o cercano, pues voy a alejarme un tiempo del rojo.

En mi búsqueda del modelo elegido encontré uno para la parte delantera, con un cerquillo con mucho volumen, y otro para la posterior, con un corte en capas.

inspiracion

El cambio de color lo dejé en manos de mi estilista, quien me recomendó unas mechas que le dieran un poco de color similar al que buscaba y una base un poco más oscura para ir bajando la tonalidad rojiza que aún quedaba en mi cabello.

la foto la foto2 Y aunque el proceso fue un poco largo… quedé super feliz con el resultado.

look marzo13 Qué les parece? Se animarían por un look similar?

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...