martes, 19 de marzo de 2013

¿Quieres ser una TOP MODEL?

 imagen

Cuando recibí la noticia de que finalmente tendríamos una versión local de este reality… no podía creerlo y me fascinó la idea… Y es que trato de no perderme los capítulos de este programa en su versión de USA, Brasil y México… (aunque mi favorito es el de la gran Tyra Banks)

Saber que este programa finalmente llegaba a Perú… fue una muestra más del crecimiento que estamos logrando en el mundo de la moda y que poco a poco nos estamos haciendo más visibles… pues esta es una gran oportunidad para que jóvenes modelos puedan lograr sus sueños de conquistar las pasarelas del mundo… Un sueño que no se encuentra al alcance de muchas por diversos motivos.

La conducción del programa se encontrará a cargo de nuestra top model Valeria de Santis y será transmitido por la señal de ATV, manteniendo el formato de su versión original.

val

 Pero imagino que lo que quieren saber… las chicas que sueñan con triunfar en el mundo del modelaje… es cómo pueden participar? Pues toda la información la podrán encontrar en la web del reality AQUI.

cast

Podrán participar jóvenes entre los 16 y 26 años con un estatura mínima de 1.70… Mayor información sobre el proceso de CASTING, jurado y características del reality… la encontrarás en la web que acaba de lanzarse este mes.

Esperaré con mucho entusiasmo el inicio de PERU’S NEXT TOP MODEL, pues confío en que habrá mucho talento nacional para esta versión.

Muchos éxitos para el programa y las jóvenes aspirantes a ser una Top Model.

xoxo

Natty

Imágenes: www.perusnexttopmodel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...