viernes, 29 de marzo de 2013

Secretos de maquillaje… cobertura perfecta

 No suelo escribirles mucho sobre maquillaje… pero esta vez me animé a contarles sobre este producto que uso… ya que me parece buenísimo y quería compartirlo con Uds.

base3

Se trata de la base líquida de AVON, Ideal Flawless invisible coverage liquid foundation, un producto ideal para cubrir imperfecciones en el rostro… como las manchas ocasionadas por el sol… y obtener como resultado una piel de color parejo y de acabado perfecto.

base2

Para aplicarlo utilizo una brocha o pincel para base… pues me permite aplicarla con mayor facilidad y consume menos producto que las esponjas (que suelen absorverlo).

pincel

Lo que me encanta de esta base, además del acabado que obtengo, es que no te deja el rostro grasoso ni pesado y… como otros productos de la marca… tiene protección solar. Mi piel es mixta… ya que tengo zonas secas y la zona T grasa… y con algunas manchas por la exposición al sol… y realmente no se nota ninguna de las características que les menciono cuando estoy usando este producto.

Así que si están buscando una base líquida que las ayude a cubrir algunas imperfecciones… se las recomiendo. Y pueden encontrarla en diversos tonos.

ideal flawless

Si ya la probaste… cuéntame tu experiencia.

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...