jueves, 19 de septiembre de 2013

GAP EN PERU…

 Ya les había contado en un post anterior (aquí) que GAP llegaba a Lima e iba a aperturar su primera tienda en Larcomar. Para quienes no conocen GAP, es una marca americana muy importante y reconocida a nivel mundial… que ofrece prendas y accesorios para hombres, mujeres, niños y bebés… bajo un estilo tanto casual como deportivo… que te permite armar looks muy lindos y cómodos.

Durante mi ausencia de estos días, por mi viaje de vacaciones (el que ya les iré contando en otro post)… se realizó la inauguración de su primera tienda, en la que los asistentes pudieron apreciar la exclusiva colección Primavera 2013.

El evento estuvo animado por un entretenido concierto del grupo femenino de rock “Las amigas de nadie” y la participación de la jóven artista Chiara Rosignaga, quien dejo apreciar su talento artístico para la pintura a todos los participantes.

En la nueva colección presentada durante la inauguración, la marca presenta una nueva versión de los clásicos “1969 Skimmer Jean” para mujeres y “1969 Slim Canvas Jeans” para hombres; además de jeans y pantalones en diversos tonos luminosos, sólidos, modelos estampados y desteñidos en gran variedad de colores desde el rojo coral hasta el verde menta.

Así que ya saben… fanáticos de la marca o no… GAP llegó a Perú y pueden visitar la tienda en Larcomar.

xoxo

Natty

Ah!!! y no olviden que pueden seguirnos en facebook, twitter e instagram.

51 2 3 4 Marcelo Haristoy y  Patricia Yamasaki  (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...