domingo, 1 de septiembre de 2013

SALVATORE FERRAGAMO… COLECCION HOMBRE OTOÑO-INVIERNO 2013-14

 La nueva colección de la marca Salvatore Ferragamo para hombre… para la temporada otoño-invierno 2013-14… presentó a un hombre dinámico, cuya silueta es producto de telas superpuestas. Con estilo camaleónico, un innato sentido del estilo e independencia de pensamiento.

La colección estuvo llena de prendas reversibles, modulares y de propósitos múltiples. El abrigo reversible con forro de fieltro… hecho de cuero. La chaqueta de lana con detalles de cuero… revestido con  piel de oveja. Y una capa enriquecida por un revestimiento suntuoso de cashmere con detalles de cuero.

Como podrán apreciar, el cuero está presente en muchas de las prendas… además de otros materiales que al combinarse en esta colección, logran redefinir la estética del lujo moderno en un nuevo híbrido.

Los colores de la colección convergen con la intensidad del negro puro, saturando una gama de grises como "metal acero” y “tormenta”; tonos azules, como “azul grafito” y “azul medianoche”; tonos verdes, como el “verde noche” y el “verde prisa”, y finalmente el “frijol negro”. Destellos aislados de color maximizan el efecto del: azul, hielo y rojo Ferragamo.

Les dejo algunas fotos para que puedan apreciar mejor todas las características presentes en esta nueva colección.

xoxo

Natty

H1H2 H3 H4 H5 H6 H7 H8 H9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...