miércoles, 28 de agosto de 2013

MUNDO DE AROMAS… DE ESIKA

 La marca de cosméticos ESIKA, acaba de lanzar la campaña “Mundo de Aromas” para su nueva variedad de fragancias especial para cada tipo de mujer.

Estas fragancias, creadas de la mano con reconocidas casas perfumistas internacionales como IFF (EUA) y Firmenich (Suiza)… se caracterizan por tener aromas exquisitos y gran durabilidad.

Un abanico de aromas que nos permitirá elegir una fragancia para cada ocasión, de acuerdo a nuestro estilo y personalidad.

  • Para la mujer elegante, la fragancia Imágenes o L’Image es ideal. Mezcla las esencias de ylang-ylang y jazmín en un adorable color ámbar.
  • Para las mujeres que buscan cautivar a primera vista y tienen el poder de atraer todo lo que desean, Ésika tiene Jadiss, aroma que fusiona notas de neroli, magnolia y sándalo, con un toque de bergamota.
  • Y si se consideran una mujer sensual, Ésika tiene para la fragancia Beauty Red, que se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen notas de rosa y violeta.

El lanzamiento de la campaña contó con la participación de tres destacadas celebridades que han sido elegidas para representar a la mujer latinoamericana: Karina Rivera, Karina Calmet y Rebeca Escribens.

Si deseas conocer más sobre estas nuevas fragancias… ingresa a la web de Esika AQUI.

Yo ya tengo mi Beauty Red… y tú? con qué fragancia te identificas?

xoxo

Natty

Backing Beauty Red (3.5 x 2.4 mt)Backing Imagenes (3.5 x 2.4 mt) Backing Jadiss (3.5 x 2.4 mt) Mundo de aromas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...