domingo, 11 de agosto de 2013

UN ROSTRO MAS JOVEN SIN CIRUGIA…

 Hoy en día, la preocupación por vernos y sentirnos bien es mayor que antes; por ello, buscamos y probamos diversos tratamientos que nos ayuden a vernos más jóvenes durante más tiempo. Hasta hace unos años, la única forma que se conocía para luchar contra los años era el bisturí; sin embargo, ahora contamos con muchas opciones que nos permiten vernos bien sin necesidad de recurrir a un cirujano plástico.

En esta ocasión les voy a contar sobre uno de estos métodos, la radiofrecuencia bipolar y tripolar, conocida también como “rejuvenecimiento facial sin cirugía”. Un tratamiento del cual había escuchado anteriormente pero no me había animado a probar, hasta que el Centro de Terapias de Rejuvenecimiento ESENCIAS me invitó a conocer sus instalaciones y disfrutar de la calidad de sus servicios.

La experiencia fue muy gratificante y los resultados del tratamiento maravillosos. Pero supongo que se preguntarán… Cómo es esta terapia de rejuvenecimiento? Pues les contaré que es muy rápida e indolora. Un tratamiento no invasivo que se realiza mediante la aplicación de corriente eléctrica en la piel del rostro con un equipo de radiofrecuencia HERTIX, el que hace que esta energía eléctrica se convierta en calor interno para tratar la dermis profunda y las capas subdérmicas desde la superficie de la piel.

Lo único que sentirás es un poco de calor en la piel del rostro… lo que ocasionará un ligero enrojecimiento que se irá unos minutos después de que termine el tratamiento.

Los efectos podrás verlos desde la primera sesión; sentirás tu piel más tersa y firme, verás que disminuyen las arrugas y líneas de expresión, y tu rostro estará más fresco y descansado… entre otros que se irán incrementando con las siguientes sesiones.

El local se encuentra en un lugar de fácil acceso en el límite de San Isidro y Lince (Calle Soledad 247 – Lince). La atención es personalizada y previa cita. Para mayor información sobre este y otros servicios que brindan… ingresen a su web AQUI.

Les dejo algunas fotos de lo que fue mi primera sesión de este tratamiento, la cual incluía una limpieza facial para un mejor efecto en la piel.

xoxo

Natty 

Fotografía: Maria Claudia Sotelo

23 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

4 comentarios:

  1. Hola, quedo tu cara lozana, aunque eres asi, ahora la pregunta del milon, costo por sesion, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. actualmente están brindando una promoción de limpieza facial con punta de diamantes más radiofrecuencia a S/. 150.00 (precio normal S/. 330)
      Lo ideal es que te hagas el tratamiento completo que consta de 3 a 4 sesiones para tener un efecto más duradero, el cual te brindan a un precio de paquete.
      Puedes contactarlos al 971286197 para que te den mayor información y sacar cita.
      xoxo
      Natty

      Eliminar
  2. que buena nat! Y hay una edad minima para usarlo?
    Beso!

    www.fashion-frontier.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Val.. recomiendan que se utilice a partir de los 30 años, que es cuando empiezan a notarse los primeros efectos del envejecimiento; sin embargo, puedes contactarlos para preguntarles si a tu edad podrías utilizar este tratamiento o te recomiendan algún otro para prevención.
      xoxo
      Natty

      Eliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...