martes, 13 de agosto de 2013

MIS LOOKS: SKULLS & CROSSES…

 Ultimamente me ha dado por adicionar a mi armario muchas prendas con tachas y aplicaciones… especialmente blusas, ya que puedo combinarlas con diferentes prendas y armar looks muy diversos para ocasiones semiformales e informales.

En esta ocasión armé un look en rojo y negro con dos de mis últimas adquisiciones… mi blusa skulls de BUGUI y mi casaca de cuero DENIMLAB… en una combinación que usaría para una reunión en casa de amigos o salir a cenar.

xoxo

Natty

Fotografía: María Claudia Sotelo 

12 3 46 57 8

collar LOVE: PINK

collar cruces: DOIT

blusa skulls: BUGUI

pantalón: CALVIN KLEIN

casaca cuero: DENIMLAB

pumps rojos: PLATANITOS

1 comentario:

  1. Nice outfit..... soy nueva en el mundo del blog.... desde ahora te sigo... pasate cuando quieras por mi blog.... http://cestlaviecestfashion.blogspot.com/2013/08/total-white-look-from-gozo-malta.html

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...