miércoles, 7 de agosto de 2013

MIS LOOKS - MI NUEVA BLUSA AZUL…

 Aunque no tengo muchas prendas de esta tonalidad de azul… este es uno de mis colores favoritos… en parte porque de acuerdo a la teoría de la colorimetría está dentro de mi paleta de colores y también porque es fácil de combinar.

En esta ocasión, les muestro un look con una de mis nuevas adquisiciones durante las rebajas de Julio… Esta blusa de transparencias y tachas de BUGUI, que puede usarse para distintas ocasiones según como la combines.

Usala con un jean para un outfit más informal o con una falda o pantalón para la oficina. Si el código de vestimenta no te permite usar transparencias… adiciónale un bvd negro y quedará perfecta. Y si quieres un look para una noche de disco… con un short negro de cuero… quedarás muy fashion y chic.

Aproveché este look para estrenar mis nuevos zapatos de ECCO… también del mismo color y con tachas doradas… al parecer… la pareja perfecta ♥

Espero que les guste este outfit y dejen sus comentarios.

xoxo

Natty

Fotografía: Maria Claudia Sotelo

101102 103la foto 3la foto 1 la foto 4 blusa azul: BUGUI

pantalón con cierres: MODA&CIA

zapatos con tachas: ECCO

bolso vintage: armario de mi abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...