lunes, 5 de agosto de 2013

EL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO…

 La tendencia black&white se ha convertido en una de mis favoritas esta temporada… especialmente para salir a alguna reunión o mis looks de oficina. Es una combinación super fácil de armar… ya que nunca faltan prendas de estos colores en nuestro guardarropa.

En esta ocasión… armé este look con una de mis nuevas adquisiciones de BUGUI, aprovechando los descuentos de estos días, una blusa en blanco y negro de estampado geométrico. Completé el outfit con un cuello con tachas de GLAM… que me parece perfecto para darle un aspecto más moderno al look.

Este cuellito se ha convertido en mi accesorio favorito… ya que me permite ponerle tachas a cualquier polo o blusa sin tener que modificarla. Lo que da la impresión de que fueran dos prendas en una… no les parece?

Espero que les gusten las fotos y me dejen sus comentarios.

xoxo

Natty

Fotografía: Maria Claudia Sotelo

919294 95 96 97 98  blusa estampada: BUGUI

pantalón y booties: MODA&CIA

cuello con tachas: GLAM

pulsera cruz: 15.50

pulsera cuero con tachas: DOIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...