lunes, 26 de agosto de 2013

HELLO PERU… HELLO GAP

 Y finalmente llega a Perú la reconocida marca americana GAP… con la apertura de una exclusiva tienda de 480m2 en el centro comercial Larcomar, en el mes de setiembre. La tienda ofrecerá al público las colecciones “GAP”, “GAPKids” y “BabyGAP”.

La marca se caracteriza por su estilo casual, auténtico, fresco y moderno… lo que hace que sea mundialmente aceptada por el público juvenil que gusta llevar la moda muy a su estilo.

Para posicionarse en nuestro país, están lanzando la campaña “Hello Perú”… a través de diversos medios impresos, publicidad en vallas y centros comerciales. Además del uso de redes sociales y novedosas plataformas digitales que los hará llegar de manera más rápida al consumidor.

Esta campaña, tiene un novedoso programa llamado “Picture your style at GAP”; el que tiene como objetivo generar un vínculo con el público local en las calles, a través de fotografías que te ayudarán a encontrar tu estilo con GAP…. fotos que serán colocadas en la exclusiva tienda para que puedan ser vistas por todos los asistentes.

Debido a esta campaña, en el cóctel de inauguración, los asistentes recibieron como obsequio una muy linda sorpresa… una bella cámara instantánea que les permitiría encontrar su estilo con GAP.

Aquí les dejo las fotos de la presentación de la marca en su cóctel de lanzamiento en nuestro país… y mi foto con la gran Katha Puga del blog En el nombre de La Moda… en la que podrán ver el outfit que use para este evento ♥

xoxo

Natty

IMG_4188IMG_4173 IMG_4174 IMG_4176 IMG_4177 IMG_4181 IMG_4182 IMG_4183 IMG_4184 IMG_4185 IMG_4187 IMG_4194

1 comentario:

  1. Muy bueno la abertura de GAP...una buena tienda!!

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...