martes, 3 de septiembre de 2013

MIS LOOKS: MI FALDA DE GATITOS

 Hace días que no les traía un nuevo outfit post… y recordé que aún no había posteado algunas de las últimas prendas que llegaron a mi closet…

No sé si recordarán el post en el que les conté sobre mi visita a la tienda PINK en el Centro Comercial Rambla… pues en esa ocasión quedé enamorada de un lindo bolso drawstring con aplicaciones de calaveritas… el que aprovecho para mostrarles en este look.

La falda de gatitos es de GLAM y me fascina porque es una prenda atemporal que puedo utilizar tanto en esta época del año como en tiempos más cálidos. Cuando la ví… me recordó mucho un look de Taylor Swift que subí en facebook… y no pude resistirme a llevármela para armar algún outfit similar ♥

Espero les guste el look y me dejen sus comentarios.

xoxo

Natty

Fotografía: María Claudia Sotelo

52 4 6 7

bolso: PINK

falda gatitos: GLAM

casaca de cuero: DENIMLAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...