lunes, 11 de octubre de 2010

adiós baúl de los olvidos..


Aunque la última vez que ingresé a mi blog dije que no volvería a abandonarlo durante tanto tiempo.. falté a mi palabra.. pues el tiempo (otra vez) se convirtió en mi enemigo.. y entre una y otra cosa en mi vida ajetreada.. nuevamente dejé abandonado a este hijo mío.. en el baúl de los olvidos..

Entre mis tareas cotidianas.. y los pocos tiempos que me doy para revisar otros blogs.. las webs de moda.. tendencias.. y darme unos momentos de descanso.. olvidé que este blog era mi nueva pasión..

Pero hoy.. al ingresar después de un largo tiempo.. simplemente porque me provocó revisarlo.. no con la idea de escribir.. me dí con la grata sorpresa de que ya tenía algunas seguidoras.. lo que me ha motivado a mantener actualizado este blog.. pues ya sé que lo que escribo no es sólo para mí.. sino que hay quienes entran a leerlo y le parecen interesantes mis comentarios..

Así que.. (esto es para mis 3 seguidoras y demás lectoras de mi blog).. a partir de hoy.. por uds. y por mi pasión.. mantendré actualizado este blog.. si es posible a diario.. o al menos una vez por semana.. esperando que día a día y poco a poco.. vayan creciendo en número..
Gracias por seguirme.. y gracias por leerme..!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...