lunes, 11 de octubre de 2010

si fuera un jardín...




.. Me cubriría de flores.. de pies a cabeza..

Y es que.. casi casi lo haría.. porque me fascina la moda primavera - verano de aquellos diseñadores que nos llevan al mundo de la femeneidad con la tendencia floral..

Lo bueno es que esta tendencia no es nueva.. así que estas últimas temporadas primaverales me he dedicado a ampliar mi colección de vestidos, faldas y blusas floreadas.. Sin olvidarme de los accesorios.. flores para el cabello.. flores en los zapatos.. en las carteras.. y en todo lo que pueda..

Hasta lo vintage se combina con el mundo de las flores..

Por eso es que estoy contando los días para que se vaya el frío y la calidez del clima de la primavera me permita sacar del ropero.. mi "jardín secreto"..

(Fotos: Vestido y blusa DAG. Vestido Ann Begob)








1 comentario:

  1. Ven a Tarapoto mami, ten por seguro que la gente te va a copiar y como siempre digo: hay que atreverse a los nuevos diseños, colores, personalmente pienso que a uno lo hace parecer mas joven, divertido. Bye.

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...