miércoles, 27 de octubre de 2010

en busca de accesorios.. encontré una corbata


La verdad aunque no es una tendencia reciente.. el uso de las corbatas por las mujeres se ha dado principalmente con la tendencia "dandy".. la cual me parece muy linda aunque no forma parte de mi armario..

Sin embargo.. hoy sin querer.. en busca de un tema para escribir algo en mi blog.. me animé por pedirle a mi querido esposo una pequeña contribución indicándome algún tema sobre el cual hacer mi artículo.. y su respuesta fue muy simple "corbatas"..

No sé si fue porque para los hombres.. especialmente los que visten terno para la oficina.. son parte de su vida diaria.. pero no me pareció descabellada la idea..

Así que inicié mi búsqueda en la web de imágenes de "mujeres con corbatas".. encontrando principalmente todo lo relacionado a la tendencia "dandy".. y luego de poco más de media hora de búsqueda aparecieron algunas fotos que llamaron mucho mi atención..

Eran opciones que no había pensado buscar.. un uso más creativo al simple uso de la corbata como tal.. corbatas usadas como cinturones.. como pañuelo para el cabello.. y hasta vestidos hechos con corbatas.. (aunque esto último ya me pareció un poco más difícil de adicionar a mi guardaropa)

Así que.. luego de haber quedado encantada con estos usos.. que no sé si serán muy nuevos o de los últimos años.. he decidido asaltar la colección de corbatas de mi esposo.. seleccionando algunas para incrementar mi colección de accesorios.. (creativamente y a costo cero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...