jueves, 28 de octubre de 2010

en busca de accesorios.. encontré una corbata (parte 2)


... luego de escribir sobre "corbatas".. decidí dar rienda suelta a mi imaginación y seguir mi consejo acerca del "otro uso" de estas..

Pero primero.. debía "asaltar" el ropero de mi esposo en busca de una corbata que me gustará para este nuevo juego..

Cuando ya había encontrado "la elegida" llegó él y me detuvo en el instante.. cambiando mi elección (sin poder oponerme) por una corbata que tenía en "desuso" y algo abandonada por ahí..

Así que.. sin otra opción.. acepté su obsequio y luego de buscar con que combinarla.. quedó mi combinación de prendas del día de hoy..

Claro que cuando empecé la tarea de como usar la corbata para que se vea linda como cinturón.. no pensé que me tomaría casi media hora probar diversas opciones hasta terminar en la que fue mi mejor elección.. hacer un lindo lacito que adorne mi falda para un día de oficina..

Al menos a mi parecer quedó muy linda.. y ya me prometieron que va a haber depuración de corbatas para que formen parte de mis accesorios y pruebe nuevas formas de convertirlas en cinturones.. lazos para el cabello o usarlas como un lindo pañuelo en el cuello..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...