jueves, 3 de noviembre de 2011

Cambiando la imagen de un espejo (parte 1)

“De vez en cuando… de tiempo en tiempo… me aburro de ver la misma imagen en el espejo… y decido dejar de ser “yo”… ”

Que diría un psicólogo al respecto… no lo sé… y si quisiera saberlo… ya se lo habría preguntado… pero hace mucho que soy así… con esas ideas en la cabeza… de cambios constantes y camaleónicos… que me dan la falsa imagen de “otro yo” hasta que se vuelve el “yo verdadero” y me aburre nuevamente para caer en el mismo círculo… una y otra vez…

Ya les he contado en un antiguo post de mis cambios de look.. cambios de color y cortes de cabello… pues esta vez me provocó escribir un post para contarles como es mi proceso de “cambio de look”… ya que estoy planeando despedirme de mi look actual y darle la bienvenida al de la nueva temporada…

Para empezar… no soy de las que gastan un montón de dinero en ir a la pelu para un cambio de look.. lo hice algunas veces y los resultados fueron buenos pero no mejores que los que obtengo en la pelu de mi cuadra (la que es muy buena y tiene gran afluencia)... Así que decidí seguir yendo a la pelu en la que ya conocen mi estilo… y han logrado dejarme feliz con cada corte y cambio de look con el que he salido…

Así que… lo primero que hago antes de ir a la pelu… es buscar en internet las opciones para el nuevo corte…

Paso 1: buscar el modelo del nuevo look…

Suelo buscar varias opciones… ya que a veces saco algo de uno… y otro poco de otro… y como unirlos y adaptarlos a mi rostro queda en la creatividad y talento de mi estilista…

He aquí algunas opciones elegidas para mi nuevo look…

2011-Gorgeous-Bob-Hairstyles-7277949_f520 short_crop_2011_by_hookeryoungPaso 2: elección de color (sólo si voy a cambiarlo)

En esta ocasión… después de un tiempo… me animé nuevamente a cambiar el color de mi cabello.. y volver a la vida y fuego de las tonalidades rojas…

Aunque esta vez la opción elegida es recomendación de mi querida amiga Gaby de Fashion Follie y supongo que muchas de Uds. sabrán quien es la inspiración para mi nuevo color cuando vean esta foto…IMG_8411qAcertaron??… pues para quienes no la conocen… ella es Lua del blog LeHappy

Paso 3: ir corriendo a la pelu… con mis imágenes en mano…

Bueno… el siguiente paso es ir a la pelu con todas mis opciones y las ideas que tengo en la cabeza para el nuevo look… Sentarme a la silla y darle todas mis opciones a Carlos (un mago para mi cabello)… para que vea que cambios hacerle de acuerdo a mi forma de rostro… tipo y largo de cabello…

Para finalmente salir super feliz y contenta con una nueva “imagen en el espejo”…

Y si quieren verla… no se pierdan el post de mañana con el resultado final luego de mi visita a la pelu…

Espero que les haya gustado este post…

xoxo

Natty

4 comentarios:

  1. que genial! el cambio de look es basico de cvez en cuand de cuando en vez!! ya t veo mañana!1 sera genial d hecho!
    besos!

    y visita mi blog! inspiracioon!!! veraanoo llegandoo!:D

    http://lacromatica.blogspot.com/2011/11/feel-breeze.html

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que voy a la peluqueria a pedir un cambio de look me suelen decir que para mi tipo de cabello el pelo corto no le va ( ondulado) y parece que estoy condenada a llevarlo largo hatsa el dia de mi muerte!!!!!!!!!!!!! hace un par de semanas lo corte y quede medianamente satisfecha, no siento haber cambiado mucho pero igual ya me tenia aburrida el cabello largo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ola me gusta tu blog, y weno yo tambien quiero cambiar la imagen que veo en el espejo todooooss los dias, quiero renovarme... pero no se donde hacerme el dichoso cambio de look, se que existen peluquerias muy buenas, pero como que sus precios son algo exagerados no? queria ver si me puedes recomendar a tu estilista?????... te dejo mi correo geovanna_villaverde@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  4. ola me gusta tu blog, y weno yo tambien quiero cambiar la imagen que veo en el espejo todooooss los dias, quiero renovarme... pero no se donde hacerme el dichoso cambio de look, se que existen peluquerias muy buenas, pero como que sus precios son algo exagerados no? queria ver si me puedes recomendar a tu estilista?????... te dejo mi correo geovanna_villaverde@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...